martes, 11 de marzo de 2014

SI ME DIERA UN DESEO


Si la vida me concediera un deseo
sin duda alguna no lo pensaría
me atrevería
e hiciera los ajustes de lugar
no perdiera el tiempo en pensar
si la vida me diera un deseo
 
si la vida me diera un deseo
tendría la respuesta en el momento
ajustaría el tiempo con los sentimientos
planearía el destino con algunos papeles sobre la mesa
 
y me atrevería
me lanzaría a la respuesta
sin misterios y sin miedo encontraría el momento
si la vida me diera un deseo
si la vida me concediera un deseo
 
y alma contenta esperaría sentada
y los sentimientos le servirían el café
y las emociones vigilaran el servicio desde lejos
y dios contento se alegría del momento
 
si la vida me concediera el momento
sin duda alguna no lo pensaría dos veces
y te volviera a conocer
y te volviera a conocer.
 
autor
kostia santana


1 comentario:

Anónimo dijo...

Se nota q estas muy enamorado, ya no tienes tiempo de escribirme...:(

Te extraño mucho....