martes, 16 de julio de 2013

Te recuerdas?



Te recuerdas?
 los días de añoranza
las noches de silencio
los pasos que dabas para imaginar
con tus zapatos preferidos puestos
con tu teléfono con las ansias de llamar
 
Me recuerdo
que el tiempo planeaba fiestas en su imaginación del encuentro
que pasaban los días y se encontraba con la realidad
que me sentaba en algún parque esperando verte llegar
 
Te recuerdas?
que no fueron 1 ni 2
que no fueron pocos los días en que tu y yo
esperamos por algún lugar por coincidencia vernos
 
 
Me recuerdo
que estaba planeando cada momento
que como un soldado construida estrategias
para tan solo buscar la forma vestida de coincidencia para verte
 
Te recuerdas?
que nunca te busque
que siempre respete
que siempre nos encontrábamos en los sueños
 
Me recuerdo
que entrelazaba situaciones
que te enredaba en versos
para despertar en ti emociones
 
Te recuerdas?
que buscabas la forma de huir
que no lograbas entender lo que sentías
que mirabas al cielo y sentías las ganas de verme todavía
 
Me recuerdo
que hablaba de ti en tiempo pasado
con el sentimiento en presente
con el reloj que limitado estaba por una realidad
 
Te recuerdas?
que dentro de tu discurso de olvido algo fallaba
que un numero privado tocaba mi alma
que te alegrabas al oír mi voz
 
Aun así si recordamos
que podemos agarrarnos de la mano
es un motivo para querernos mas
 
como ser hipócrita con el tiempo
con la vida los momentos
si ellos saben bien cada dia de nuestro despertar
 
como ser tonto y perderte
si sabemos que pasamos tanto
el uno con el otro pensándonos igual
 
Es necesario honrar el amor
ser agradecidos con la vida
y aun así poder recordar.....
 
 
Que no hubo un solo día, en el que te deje de pensar....como no recordar, como no recordar, pues para recordar tiene que haber pasado y lo nuestro nunca paso de tiempo , siempre permanecio..
 
autor
kostia santana
 
 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo:
tu mirada, la tengo tan fresca como si nunca hubieses dejado de hacerlo.
Cada oportunidad q estuvimos solos y como tu accionar era tan contradictorio a lo q sentías.
Un abrazo q nos dimos a causa de un día sin vernos....

Anónimo dijo...

Lo de anoche estuvo .....,, espero que para ti haya sido igual....

Anónimo dijo...

Te extraño...