miércoles, 10 de julio de 2013

Que habras dicho de mi?


 
Que habrías dicho de mi
quizás con eso mucho de ti
que ando solo pensando
que me senté junto al pasado
 
que en tu vida
no caben oportunidades
que estas en la nueva linea
que es mas gruesa que la de antes
 
que habrías dicho de mi
con tu comportamiento
que hay personas que me conocen
y nunca conmigo han topado
 
quizás nuestra historia
por ahi andaba rondando
distorsionada y coja
por un mal paso con caminantes con poca calidad humana
 
que habrías dicho de mi
la verdad no lo se
tu actitud fue la que hablo
mi silencio sepulto verdades
 
pues cuando conoces
es cuando desconoces
por que vienen las acciones
que te hacen alejarte
 
que habías dicho de mi
quien puede luchar contra el mundo
una mentira que se propaga
es una verdad para muchos
 
se te conoce no por mi
si no por el otro
por lo que hablas y callas
por tus acciones en algún momento
 
sepultaste recuerdos
y reviven con el tiempo
cae la arena de la tumba
en mis pies ante lamentos
 
soy quien no se doblego
quien cuida de las acciones
soy el ser imperfecto
que ve los dejavus del futuro
 
que habrías dicho de mi
la verdad no lo se
aunque fui pisoteado muchas veces
siempre guarde las fuerzas para pararme
 
nunca hipócrita ante lo que siento
algo impotente cuando veo lo cierto
de que a quien le he dado mi mano
es a  quien tengo que preguntarle
que habría dicho de mi....
 
 
 
y anda la persona se acerca y me pide confianza y me digo cual es la diferencia, el que me toca deja mi vida tocada, el que me falta tiene su situal en mi memoria....
 
que habria dicho de mi?
 
mi viaje interno siempre ha sido mas productivo..
 
autor
kostia santana
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único q puedo decir es que me quede con todas las ganas de q te decidieras a besarme...

Anónimo dijo...

cuando hablamos en esta semana y nos vimos, no puedo pedir más