miércoles, 19 de junio de 2013

EL MUNDO DE LOS DOS



Tenemos el mundo en nuestras manos
las fantasía  y la realidad
el afán de vernos
las horas que gastamos en nosotros
 
es cierto que te amo
dejame darte detalles
sientate a mi lado
no mires el reloj y hagamos el tiempo
 
deja la cortina abierta
así entrara la brisa
sera testigo de lo que hicimos
en aquella habitación
 
el mundo de los dos
es algo loco y no predecible
algo carente de rutina
algo que no podemos explicar
 
la intensa necesidad
de besarnos y vivir
de sujetarnos y ayudarnos
de ser compañeros y amantes
 
el mundo de los dos
se ve algo inseguro cuando dejamos de vernos
pensamos en que podríamos estar fallando
tan solo por el tiempo que llevábamos esperando
 
tengo el momento
amor te lo prometo
huyendo de las predicciones habituales de las parejas
creando lo diferente
no dejando de ser igual
 
el mundo de los dos
mi corazón y el tuyo
una lágrima y una sonrisa
fue la convicción de dios ante la persistencia de nuestros recuerdos
 
el mundo de los dos
es extrañarnos estando juntos
es besarnos y recorrer el pasado presente y futuro
es decidir dedicar mi vida para escribir algo diferente.
 
 
el mundo de los dos
el mundo de los dos
llevandote muy dentro de mi.
 
 
autor
kostia santana
 
 
 


No hay comentarios: