lunes, 15 de abril de 2013

NO SABEN


No saben
que soy de aquí y de allá
que amo y  me cuesta amar
que no entre en las redes que imponen los prejuicios que poco saben de vivir
 
 
no saben
que voy poco con las predicciones
que su futuro para mi es presente
el arte de vivir consiste en vivir
 
no saben
que he decidido ser feliz
que no busco algo que esta en mi
que disfruto mi historia de amor
 
no saben
y quieren saber quien soy
observador desde lejos de la montaña
enemigo de abuso
y nunca ajeno al dolor
 
no saben
que soy vulnerable ante la traición
que describo cuerpos en mi memoria
y me quedo con un solo amor que vivi
 
no saben
que aprendí que el mundo se cambio asumiéndolo
que llevo mis vivencias como gotas que caen en la piedra
que rompen los inevitables comentarios que siempre llegan
 
 
que rompen los prejuicios de muchos que viven sin vivir
que caminan sin caminar
que mueren sin haber vivido
 
autor
ks
kostia santana