martes, 16 de abril de 2013

LA LONCHERA DEL COLE


un escrito que refleja un amor ingenuo, un amor de niños...

 
Me gustaba tanto
verte caminar al final del recreo
el sudor bajando por tu cuerpo
la sonrisa ingenua que salia al verte
 
las horas esperadas de la salida
donde salian palabras bonitas
donde me iba con tu retrato en mi mochila
 
me gustaba tanto
la lonchera del cole
el maestro estricto
que nos hizo saber que nos vemos bien juntos
 
 
me gustaba tanto
aquellos momentos del cole
las horas que pasan por las pieles
el crecimiento con las experiencias del ayer
 
 
la lonchera del cole
que se quedaba vacía al final
como se quedaba el que no ha vivido un amor
como el que nunca corrió y jugo
 
 
la lonchera del cole
algo infantil y peculiar
algo colorido, algo para recordar
como se recuerda tu amor en mi recreo
 
 
me gustaba tanto
ir a pasear con el uniforme
los escapes agarrados de la mano
el cielo pintado de nosotros
 
me gustaba tanto
elegir la felicidad y no el sufrimiento
pensar que todo era de color y no gris
recordar y perdonar en un solo día
 
amarte como te ame con tu lonchera del cole...
 
autor
kostia santana

No hay comentarios: