martes, 18 de diciembre de 2012

UN MENSAJE POSITIVO PARA COMENZAR EL DIA.


Pensar en positivo


A veces me encuentro con aquellos pensamientos que me dicen lo importante que es soñar y estar a veces lejos de los limites aprendidos e interiorizados por nuestra consciencia, a veces me doy cuenta que no es que las cosas no son para nosotros, sino que nosotros no hemos hecho lo suficiente para ellas, a veces  me doy cuenta que he hecho poco y que quiero mucho, que me he sacrificado poco aunque dentro de los limites pienso que es bastante, a veces entonces llego a la conclusión que a veces el que triunfa se encontró muchas veces con estos pensamientos y que pocas veces les hizo caso, SIMPLEMENTE CONTINUO...


Nunca le cuentes tus sueños a quien no sabe soñar, no lo entenderá...


autor
kostia santana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me haces falta, donde estas?

kostia santana dijo...

en el mismo sitio de siempre .....en el mismo rincon..

Anónimo dijo...

Me encanta Pablo alboran, lo escucho cantar y te imagino cantando.

Esta cancion es para ti, espero que la escuches con la musica y por supuesto, que la disfrutes....


No puedo seguir,
buscando tu aroma en el viento
no puedo mentir,
y ocultar lo que siento
intento vivir sufriendo bajo este silencio
de nuevo por ti
me hundo en un infierno

No era prisionero de tus labios
y ahora que estas lejos
yo te deseo como el aire
del baile de tu cuerpo

Puedes olvidar mi nombre,
puedes olvidar mis besos
pero en el aire permanece mi voz y mi recuerdo

Sufriendo por ti me pierdo en un mar de dudas
me mata este dolor,
me ahogan mis lagrimas mudas
invades cada noche mi cuerpo y mi alma
haces lloras mis ojos haces que pierda la calma

No era prisionero de tus labios
y ahora que estas lejos
te deseo como el aire del baile de tu cuerpo
no era prisionero de tus labios
y ahora que estas lejos
yo te deseo como el aire del baile de tu cuerpo

Puedes olvidar mi nombre,
puedes olvidar mis besos
pero en el aire permanece mi voz y mi recuerdo