miércoles, 5 de diciembre de 2012

PARA ENAMORARTE



 
 
Para enamorarte
se necesita algo mas que la inteligencia
una intuición desarrollada lejos de la razón
algo particular que empiezo a descifrar
 
parar enamorarte
tendría que poner los pajaros a cantar en coro
sentarte en el mar y conocer tu alma
conversar con tus deseos y darte algo mas
 
para enamorarte
seria astrólogo para estudiar las estrellas como tu
viajar a la luna en una nube de sueños
darte algo mas que una ilusión
 
para conocerte
no se necesitan reglas
eres confusa y a la vez clara
eres algo que simplemente no me explico
 
tengo el interés de seguir
buscare a  mi modo sobrevivir
dejare lo cursi en el mueble gastado
donde quisiera mirando a tu rostro
besarte y decirme a mi mismo lo he logrado
 
para enamorarte
en serio lo estoy estudiando
te sujeto de mi mano y converso con tu alma
para ver si me dice que en realidad estas tramando
 
para enamorarte
para enamorarte
algo que no entiendo
aunque permanezco junto a ti ...
 
 
autor
kostia santana


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para enamorarme necesitas tan poco..

Anónimo dijo...

En serio que lo estoy estudiando