lunes, 3 de diciembre de 2012

CLARO Y OSCURO

 
 
Logico
pero es mejor dudarlo
la condicion natural del ser humano de cuidarse
de negar la realidad para no atentar contra su ser
mejor racionalizar que caer en la oscuridad de la claridad
 
cuando lo claro quieres verlo oscuro
cuando se ve llegar cosas que no quieres aceptar
cuando una llamada no sueles hacer
cuando repito llamadas y no recibo respuestas
 
 
es cuando te busco y no me buscas
es cuando te miro y no me miras
 es cuando busco respuestas lejos de la realidad
es cuando me vuelvo consistente al buscarte sabiendo que tu interes no es igual
 
 
cuando una ilusion se convierte en desilusion
cuando intentamos escuchar lo que ya esta dicho
cuando nos queremos sentir mal sin necesidad
es cuando queremos poner oscuro lo que ya esta claro
 
 
te envio textos y llamadas
te quiero conocer e intentar descifrar
me produce placer el conocer las diferencias en las mentes
y es cuando choco con algunas que requieren de tiempo para entenderlas
 
 
sales con tu vestido blanco y lo veo negro
me dices con voz entrecortada nos vemos luego
mantienes quizas la mano de un enamorado a tu lado
son las dudas que me invaden para conocer tu estado
 
Te llamo
con lo claro de la situacion
entre espacios del libro  se encuentra una razon
paresco un poco obsesivo y te preguntas sera amor
y es que no me gusta dejar las cosas al maestro del destino
 
claro y oscuro
las dudas de lo que se entiende
las ganas de una despedida con razones
aunque duela necesitamos saber si en algun momento fallamos
 
claro y oscuro
cuando te busco y no estas
cuando te llamo y no contestas
cuando no quieres ser dura e inventas una formula para escapar
 
claro y oscuro
me encanta conocer
saber las causas y el por que
de la naturaleza del ser humano y su forma de vivir
 
pasea con la bicicleta por la vida
el camino a veces se torna incomodo
cuando unos labios dejas atras
y un pensamiento claro se torna oscuro
 
y un pensamiento claro
lo claro y lo oscuro..
 
 
autor
constantin santana
 
 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu mirada dice si quiero y tus acciones dicen no sueñes...Tengo una petición, se acerca una fecha especial de una amiga muy querida, quisiera q le escribas algo y como tienes tanta imaginación y si no es mucho pedir quisiera q lo hagas como si estuvieras enamorado...Obviamente no d ella, sino como si fuera para alguien q amas..por favor!!! no me saltes conque ahora no estas enamorado..

kostia santana dijo...

no entendi, si puedes explicate mejor, no tengo problemas con escribir nada, pero no puedo expresarle de mi parte algo a alguien que no siento...

si puedo hacer un escrito de amor como muchos que cuenta mi pagina, puedes copiar uno de ellos.

En dado caso si quieres explicar mejor me escribes al correo kostia_santana@hotmail.com

gracias por pasar al blog.

Anónimo dijo...

No sabría explicarme mejor, pero gracias por el intento...