jueves, 22 de noviembre de 2012

UNA NOCHE.



 
Y fue una noche
una fantasía disfrazada de libertad
viéndote caminar hacia mi
con el mar como testigo
 
y fue esa noche
en donde entendí que iba a suceder algo diferente
era el momento donde no habían muchas cosas que te detenían
era el tiempo para ser sincero y expresar
 
una marea que feliz lleva esperanzas
el viento que observa
un día especial para mi
como verte tan bella al igual que antes
 
 
y fue una noche
donde parecía todo detenerse
donde existía el motivo que es el amor
donde existía lo que es importante solo tu y yo
 
dejar el orgullo sentado en aquel lugar
abrazarnos aunque limitabas el espacio con cuerpo
por que no lo dijiste de una vez era el momento
en esa noche, en esa noche que parecía justa para volver
 
 
y fue una noche
donde comprobaba que eras lo mas querido
donde se conjugaba mis sentimientos con tu incapacidad para decidir
donde espere mas de lo que se pudo dar
 
y fue una noche
silenciosa y rápida
donde espere que dijeras lo que callabas
donde espere que volvieras al lugar de donde nunca te marchaste
.......a mi corazon...
 
autor
kostia santana
 
 


2 comentarios:

esty dijo...

Me encanta este escrito. Me enseña cosas q nunca pude ver . Ese su eres tu.

kostia santana dijo...

que bien, gracias por pasar por el blog.