jueves, 1 de noviembre de 2012

DIALOGO DE UN SENTIMIENTO



-Que miras?
-Me gusta mirarte.
-Piensas que duraremos mucho tiempo?
-piensas que el tiempo soportara lo nuestro?
-No me digas una pregunta con otra, responde.
-quizás si, quizás no, quien sabe.
-por que eres tan frió?
-por que deseas saber lo que con actos se responde.
-por que me gustaría escucharlo de ti.
-por que no escuchas cuando te abrazo, algo puede decir no?
-no, no creo,tan solo es un silencio queriendo convertirse en palabras, no quiero interpretar,quiero escuchar.
-hay silencios que hablan, no?
-si, pero me gusta escuchar.
-(risas) y dime algo,te han hablado mucho de lo que sienten por ti?
-si, y me ha gustado bastante.
-y donde están aquellos que expresaron tanto desahogando el corazón?
-Bueno hay historias que terminan.
-si, claro, como hay palabras que no dicen mucho y no sobreviven al tiempo, como hay sentimientos que muchas veces no se expresan y son duraderos.
-siempre quieres ganar.
-Tu siempre dices siempre, (risas).
-y dime, acaso existe un dialogo de los sentimientos?
-claro, es aquel que tenemos cuando nos abrazamos, cuando nos besamos, cuando....
-jajaj ya ya no sigas!!.
-Duraremos por siempre?
-harás lo posible para que dure
-si, si claro que si.
-pues entonces,duraremos hasta que nos cansemos de hacer lo posible para durar para siempre.
-dejemos los sentimientos hablar.
-dejemos los sentimientos que junto con la razón puedan ser los que nos guíen, dejemos que el autobús de la vida tenga  como pasajeros a la razón, la paciencia, la ilusión, la pasión y como no,un dialogo en el camino de todos ellos y veremos si llegamos a nuestro destino.
-te quiero.
-yo no(risas)
-buenas noches
-Buenas noches!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera escuchar eso

Anónimo dijo...

Creí haber percibido muchos sentimientos en tu mirada,Dios!!! Como me mirabas...y en un abrazo pude sentirte

kostia santana dijo...

Cuando habla el silencio amiga....



kostia santana