lunes, 12 de noviembre de 2012

DIALOGO DE UN SENTIMIENTO PART 2



 
 
-Hola corazón!
-No me llames corazón, el deja de latir y yo creo  ser inmortal.
-jajaj, la verdad es que las series de tv que estas mirando te están haciendo daño.
-Hablame de ti, como has estado?
-Entiendo que bien, estoy vivo y puedo ver el día, valorar lo que tengo y no hacerme falta lo que nunca tuve.
-Viniste al parecer un poco filosofo y poeta, solo bastaba con decirme bien.
-Tengo que recordarte que estas bien igual que yo, tengo que recordarte lo que se nos olvida, tengo que utilizar un verso que es la traducción de un sentimiento.
- Me complicas.
-Como decía el viejo facundo suelo ser complicado, pero me gustan las personas sencillas.
-Piensas que eres feliz?
-Pienso que para serlo en primer lugar no se puede analizar el estado, cuando comenzamos a pensar involucramos la memoria, que esta empañada por buenos y malos momentos, que no dirige a la inconformidad natural del ser humano de pensar en lo que no tienes y desearía.
-Me quieres decir que para ser feliz solo hay que estar vivo? y todas las personas sufriendo  y tristes?
-La felicidad a mi parecer es tan solo una utopía, es una búsqueda interminable de algo que tenemos, es la idealización de la vida que tan solo es y no debería de ser de ninguna manera.
-umm, por que no me hablas mejor de tus planes conmigo?
-Quererte.
-Tan solo eso? es muy poco.
-ok ok amarte.
-El amar es una prostituta ya cansada de ser utilizada, no me digas amar no te lo creo.
-No te lo creas solo sientelo.
-Hay que creerlo para sentirlo.
-Hay que sentirlo para creerlo no? jaja.
-Estas loco.
-Siempre terminamos en lo mismo no?
-siempre terminamos en un dialogo de sentimientos.


Autor
constantin santana


No hay comentarios: