viernes, 9 de noviembre de 2012

AGUA ..JARABE DE PALO CANCION DEL DIA

Una cancion que me gusta mucho de jarabe de palo la cual se llama Agua.



Como quieres ser mi amiga
si por ti daría la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
Razón y piel, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema.

Como quieres ser mi amiga
si por ti me perdería
si confundo tus caricias
por camelo si me mimas.
Pasión y ley,
difícil mezcla,
agua y sed,

Serio problema. Cuando uno tiene sed,
pero el agua no esta cerca.
Cuando uno quiere beber,
pero el agua no esta cerca.                         

Qué hacer,    
tú lo sabes
conservar
la distancia
renunciar
a lo natural
y dejar
que el agua corra.

Como vas a ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre líneas,
cómo quieres ser... mi amiga.
Cuando uno tiene sed,
pero el agua  no esta cerca
Cuando uno quiere   beber,
pero el agua no esta cerca
 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto..y si me la cantas, mejor

kostia santana dijo...

ajjaja esta bien te la cantare...

kostia santana

Anónimo dijo...

jajaja se vale soñar, sabes q eso no pasará, pero en mi fantasía todo es posible

kostia santana dijo...

depende, de que depende de segun como se mire todo depede...jarabe de palo.