martes, 16 de octubre de 2012

NO PUEDO




Quisiera
pero no puedo
intentaría
pero no tengo fuerzas
 
Correría
en la sabana del que pasara
y entre razones que me sujetan fuerte
me quedo inmóvil mirando nubes pasando
 
no puedo
mas bien lo he intentado
tratar de hacer de este escrito algo esperanzador
tratar de decir algo que no vaya apropiado para el presente
 
quisiera de verdad
pero se abuso del tiempo
se perdió y luce descuidado el amor
se sienta en el banco del olvido
 
 
quisiera
pero no puedo
fue vivir lentamente tu partida
ver como cambias en todos los aspectos
borrar aquella imagen de mi mente
 
repetirme lo tonto que fue
ir y sentirlo
cortar la soga  que mantenía en la orilla aquel barco
 
 
no puedo
mas bien queda de por vida
el aprendizaje y la rutina
visten de experiencia mi cuerpo
 
quisiera
quisiera....
 
 
autor
kostia santana
 
 


No hay comentarios: