martes, 16 de octubre de 2012

LAS OCURRENCIAS DE MI SOBRINO NICO PART1





YO: Nico, sabes como llegaste al mundo?
NICO: Si, de la barriga de ma.
YO: y como llegaste a la barriga de tu mama?
NICO: por que mi papa le dio un besito y amor y asi...
YO: Nico que piensas de la evolucion del cangrejo? ajajaj.
NICO: que es bueno.
YO: Que vas hacer cuando seas grande?
NICO: Un superheroe
YO: Te has enamorado?
NICO: WUACALA!! como la novela de aguela de los chinos.
YO: Tienes novia?
NICO: Si.
YO: y que te dice ella?
NICO:príncipe príncipe
YO: y que tu le respondes NICO?
NICO: princesa (risas).
YO: quieres crecer nico?
NICO: no por que mama y papa se ponen viejo.
YO: ya nico es hora de acostarse.
NICO: nooo !! noo! luna veteee luna vetee!!
YO: Nico y que tu haces gritandole a la luna?
NICO: no quiero que salga se pone oscuro, luna vete!!!
YO: JAJAJ ok nico a dormir .....



No hay comentarios: