miércoles, 1 de agosto de 2012

Me enamore



Me enamore
de un paisaje
que una vez soné
dibuje en mis sentimientos
la perfecta mujer
construí en mis pensamientos
un muro grande e ideal
fuimos el complemento
escribí en mi vida la historia real

 
en épocas de risas
alegrías y pasión
penas rondaban por la calle
y nosotros viéndola pasar sin temor
pero conocí algo de ella
en tiempo de crisis
y termine desconociendo
lo que pensaba conocer

me enamore de ti
de tus peleas y lágrimas
me enamore de tu forma
de las cosas que callas
me enamore como un niño
y al final fuiste una extraña
por que conozco a las personas
cuando en un momento se necesitaba

 
me enamore
de tu forma peculiar
fuiste esa aventurera
que por mi corazón solía caminar
con tus actos y mentiras tontas
solías construir tu propia desdicha
fuiste la imitacion del ser humano
 que tiene la creencia de que lo escondido nunca se encuentra


 
te desconozco
quizás tengo que conocerte nuevamente
no soy el santo que no peca
pero con mis acciones y palabras intento ser congruente
y es que en el mundo del amor
viajo sin fronteras a donde me lleve

me enamore
como un niño
y pague el precio de jugar con los juegos de pensar
que un juego diferente solía tener
y es que vale mas la experiencia
por que el niño ha de crecer

por que el niño ha de crecer....


 
ks
kostia santana


No hay comentarios: