lunes, 16 de julio de 2012

Cuando es importante



Cuando fue mas importante
otra  llamada que escuchar mi voz
una actividad que mi presencia
una fiesta en la noche
que una  cita conmigo
es cuando construyes en mi la balanza del querer
es cuando conozco hasta donde puedes llegar

cuando lo cruel se convirtió en normalidad
cuando el desprecio durmió en mi almohada
es cuando se ve lo importante que fui
es cuando se sabe cuando es mas importante

es cuando se sabe cuando es importante.


autor kostia santana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu y tu y tu y solamente tuuuuu.............

Anónimo dijo...

M encanto este escrito muy profundo y realista sobre todo cuando a veces vemos que aquellas personas que amamos nos fallaron y pensamos entonces en lo egoista que es el ser humano...

soy fans de ti y de tu blog.

bye