martes, 31 de julio de 2012

CONTRADICCION



Quizás eres tu
la mujer de mi vida
caminando por el patio y ver
la manzana que comió adán esta prohibida


por que te quiero mas que a nadie
y a la vez no te puedo ver
por que un te amo no es bastante
y no hago esfuerzos por olvidar por que haciéndolo te recordare

es como buscarte
sin dar un paso
es rersiganrse a tus acciones erradas
es vivir el beso
y morir en la ausencia


quizás eres tu
la conrtradiccion de mi vida
te pienso en momentos
y te olvido por la realidad

por que estamos lejos
y a la vez tan cerca
una contradiccion de la vida
que en la cama hay que aguantar

flores cine y caminos largos
decisiones que hay que tomar
digo en voz alta con una pregunta que has hecho
y me doy cuenta y me responde la realidad

yo el hombre de tu vida
el que no olvidas
pero a la vez el que deseas olvidar
una contradiccion infinita
que en el cuarto hay que aguantar


besos labios compartidos
sudor momentos cuerpos que hay que sujetar
eres la que me mira y se convierte en niña
y  como mujer en el altar sin mirarnme te sueles casar

son las contradicciones
de la razón y el corazón
son las acciones
que haces distante la gran reunión

quizás eres tu
nadie sabe quien lo puede saber
solo una cosa hay que reconocer
y es que tomas una pala y entierras cada vez mas
y es que tomas una pala
y con sudor y lágrimas cavas hondo sin mirarme


life siempre con las mejores formas para vivir.

autor
kostia santana



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sera lo q voy hacer contigo, estas siempre en mis pensamientos por mas q trate de pensar en otra cosa.
E anhelado tanto un beso tuyo q hasta sueño despierta con eso.
Pero eso de q me vale, es algo muy tonto y quizas hasta masoquista desear tanto algo q estas consciente de q nunca va suceder..

Anónimo dijo...

anhelas un beso anonima al parecer nunca ha sucedido...

y lo nunca sucedio jamas se extraña/.