martes, 26 de junio de 2012

Tan solo por ti




Soy analfabeto
pero puedo leer tu mirada
no se de matemáticas ni lógica
pero puedo calcular cuando vendran tus emociones

no soy psicólogo experimentado
pero me encanta cuando te desarmo con mis métodos
puede que no sea millonario
pero trato de darle valor a tu persona

tan solo por ti
he sido vulnerable ante el amor
tan solo por ti
comienzo a cavar hondo en el corazón
tan solo por ti
camino por el mundo con el propósito
de amarte hasta el final
de verte ser feliz y amar

no busco tu perfección
mas bien tus defectos me gustan
no soy piloto ni capitán
pero cuando estoy a tu lado puedo viajar por el cielo
y llegar al puerto con tu besar

soy un tonto soñador
y contigo me convierto en un científico realista
soy inmaduro y me gusta reír
contigo comparto lo que es vivir con los pies sobre la tierra por minutos

tan solo por ti
el color de la rosa se convierte en amor
tan solo por ti
los jardines se visten de alegría y pasión

tan solo por ti
el pintor encuentra su musa
el poeta encuentra el tema
y el bailarin encuentra el ritmo para bailar

tan solo por ti
tan solo por ti

autor
kostia  santana

1 comentario:

Anónimo dijo...

bello,,me gustaria ser esa razon