martes, 12 de junio de 2012

MI CUMPLEAñOS 12 DE JUNIO

Saludos lectores


En el dia de hoy 12 de junio nace esta persona que les lleva por medio de las palabras sus ideas, pensamientos , vivencias del dia a dia.


Quiero agradecerles en el dia de hoy por formar parte de lo que considero importante en mi vida y dándoles las gracias y siendo agradecido siempre por contar con sus comentarios sus visitas y las ideas que me envían para que este blog no sea solo de uso personal sino que sea mas bien una familia que sea de todos.


27 años quien lo diria,  tiempo que ha pasado sumamente rápido, es un tiempo en el cual me siento siempre a pensar y agradecer a todas las personas que me hicieron aprender algo en la vida, aquellas situaciones quizás aversivas en el momento pero que de algún modo la vida y su curso compensa siempre si actúas con la verdad en la mano.


gracias a todos !
kostia santana

No hay comentarios: