domingo, 6 de mayo de 2012

PUBLICIDAD ENGAÑOSA


ESTE ESCRITO ES SIMPLEMENTE UNA FORMA SARCASTICA y chistosa DE VER COMO NOS MANEJA LA PUBLICIDAD HOY EN DIA Y COMO DIRIGEN A LAS PERSONAS SIN NISIQUIERA PODER HACER USO DE LA RAZON ANTE ELLO ANTE ESOS ESTIMULOS.


ven ven
aquí encuentras todo
compras lo que necesitas
y pides a rédito lo que no deseas

compra este nuevo modelo
del celular que salio
pretendemos que te comuniques
y estés con la moda de hoy

mira mira
es lo ultimo del momento
esperamos que estés mas cerca de los tuyos
y te importe un carajo el que necesita un consejo

solo tienes que caminar
mirando a tu bb
no le hagas caso al que te habla
aquí existe un mundo a tus pies

si tu novio se queja
botalo de una vez
aquí encontraras otro
por el bb chat o por la red

aquí esta tu producto
adelgazas de una vez
sin un mas mínimo de esfuerzo
pierdes 20 libras de una vez

solo no tienes que salir
y untartela en la cabeza
a ver si por fin comprendes
que lo tuyo es solo pereza

hey hey
ya llego tu solucion
inviertes solo 5000 pesos
y obtienes 40000 un monton

ven unete a mi piramide
aqui seras millonario
no quiero estafarte
solo quiero ayudarte

no trabajes
para que ser parte de los impuestos
aquí la manera es mas fácil
solo manipula a tus compañeros

dile lo afortunado que serán
que no tendrán que mover un pie
solo tienes que ver el ser humano
como una víctima para que entre a tu red

no te pongas a hablar plepla
presentale un billete de 100 us
para que el pobre que pase hambre
se le volteen los ojos de una vez

la avaricia corre de inmediato
las ansias de tener
manito hermano mio
mira mi mansión y mi carro mercedes benz

incluso tenemos reuniones
en la cual presentamos nuestros lideres
todos son ricos
no pasan hambre como miles

venga venga de una vez
ustedes pueden ser diamantes o plata
cuando una persona estornude
digale que le falta el producto con el que usted anda

vuelvase doctor
no importa que usted no sepa una mierda
los componentes que tiene esta medicina
le aseguro que son buenos con certeza


venga venga
que yo adivino números
yo no quiero ser rico
quiero que lo sean otros

por eso me dedico
a ayudar a mis compañeros
pagame 5,000 por consulta
y hasta el diablo te alejo


pagame 5,00o por consulta
que yo te llevo hasta el cielo


EL USO DE LA RAZÓN SE FUE PARA UN RESORT Y NO A VUELTO......CARAJO EN DONDE ES QUE YO VIVO, HASTA CUANDO.


AUTOR
KOSTIA SANTANA

No hay comentarios: