miércoles, 2 de mayo de 2012

POR COINCIDENCIA




Estaba pensando en ti
y para que mentirte deseaba verte
la casa estaba pesada
tuve que irme  y respirar aire fuerte


prendí el carro y sentí
que debía irme lejos
quizás donde ya el viento
no pueda así llegar


cruze un peatonal
una calle que estaba repleta
semáforos que se cambian
como cambiaba mi estado por ti


de pronto te vi allí
tal vez por pura coincidencia
tu pelo junto al viento
caminando por la acera


no sabia que hacer
mi pensamiento era incierto
si pararme y llamarte
o quedarme como un tonto preso

no me podía resistir
apague el carro de pronto
baje como un niño que quería ir a jugar
cuando le ponen un castigo de pronto

seguía tus pasos
tu perfume sin lugar a duda no ha cambiado
lo dejabas en cada paso
que con el aire tocaba mi cuerpo

que esperas que te diga
no me canse de caminar
el miedo de que voltearas
por coincidencia me encontraras

seguía tus huellas
abrazaba tu respirar
no quería perder el rastro
estaba tan cerca ya de ti

lo siento si te topo
no me podía resistir
por que solo por coincidencia
yo esta vez te vi


lo siento si te alcanzo
no me podía resistir
y con un paso de distancia
te dije algo que decía asi.............................


que decía?

autor
kostia santana







8 comentarios:

Anónimo dijo...

decias que no me olvidas jajaja

me encanto!

Anónimo dijo...

jajajajaja te encanta el suspenso

Anónimo dijo...

y espero que si eso te pasara en la realidad tomes el valor de hablarle

kostia santana dijo...

pero no dije que dije jajaja

Anónimo dijo...

y que dijiste??

kostia santana dijo...

dijeee dijeee ..........

Anónimo dijo...

si yo estuviera alli no te dejo decir nada te secuestro amor ...

Anónimo dijo...

entonces dijiste dijeeee...