jueves, 3 de mayo de 2012

POCO QUE DECIR





Me miras fijamente
me preguntas que de mi
no se que decirte
en realidad hay poco que decir


que tuvimos un romance
y que el tiempo ya paso
que no resististe venir a verme
después de aquel abril



un año ha pasado
desde luego mucho tiempo
desde que las pieles se enredaban
a quedarnos en el olvido

 me miras fijamente
con las ganas de llorar
me preguntas que ha pasado
hay poco que decir


un nudo en la garganta
una realidad que asumir
fuiste nube que paso
por el cielo una vez

aquella mariposa
soñadora y libre
jugaste a no sentir
y ya vez ahora llega


con poco que decir
no hay palabras para el lugar
aquella tarde que apareces
con un reflejo de lo que fue

con poco que decir
buscas palabras en mi
y en una silla en el balcón
pongo música para ti

con las luces de la tarde
que iluminan la oscuridad
de aquella claridad que hubo un día
pero ya hoy hay poco que decir


hay poco que decir....


autor
kostia santana

No hay comentarios: