domingo, 6 de mayo de 2012

AMOR SIN LIMITES


Para una lectora llamada Sandra Marcela  que  me envio un tema y una situacion
la cual queria que la transformara en una poesia, aqui te va
espero que la disfrutes, gracias por ser parte del blog.


AMOR SIN LIMITES



somos
la compañía de un corazón
el tesoro que nunca se encontró
la forma alegre de gritar amor


somos
la distancia de la monotonía
un amor que va lejos de la rutina
que no conoce edad, color, ni clase social


somos
la distancia hecha cercanía
un amor que corre por la avenida
distanciado de los que se quedan en el camino


tu y yo somos
la historia que contaran 
el diamante que en el alma se suele guardar
el amor hecho carne asociado con la verdad


no hay maneras de gritar
no hay formas de expresarlo
eres todo en mi vida
y hoy he venido a cantarlo


por que no hay maneras de decirlo
hago un intento y quedo corto en sentimientos
tu y yo lejos de aquellos
tu y yo la historia de amor


somos
la confusión de aquellos que no creen
somos
la frase que va en contra de que la edad importa
somos
una poesía, un verso, un discurso de amar
dos seres que se aman con pasión
dos seres que encuentran paz en una mirada en un amor


somos
que tanto somos
que si me equivoco
es por nuestro gran amor..


'Deja que hablen, deja que el murmullo de los comentarios adorne nuestra noche, 
deja que seamos parte de una diferencia que marcara nuestras vidas, que hoy
nuestro amor es parte de un ideal que con ansias muchos admiran... 



autor
kostia santana

No hay comentarios: