domingo, 6 de mayo de 2012

CUANDO ME CASE


CUANDO ME CASE





cuando me case
mi boda no podrá ser motivo de preocupación
sera algo sencillo lejos de la vanidad
sera como ver una paloma volar
sera algo mas bien natural


cuando me case
podrá ser en un lugar que se combine con la naturaleza
tendré en mente alguna sorpresa
de publico estarán  los sentimientos y de juez a la moral


cuando me case
no se si sera por la iglesia o civil
no necesito contratos ni firmar allí
yo firmo con el cielo y con mi alma


cuando me case
no tendremos que tener ese gran bufet
allí estarán sentados los que en lágrimas y alegrías siempre me acompanaron
mis invitados serán mis grandes amigos y mis hermanos


cuando me case
no me importara como este aquella princesa vestida
yo te quiero desnuda con ropa y con tu mirada que brilla
seremos dos soldados preparados para vivir las penas y las alegrías


por que hoy me dijo el amor que poco conoce de protocolos
el no sabe como va un mantel ni como comer en publico
las cosas sencillas y naturales van en compañia con el


por que el amor poco conoce de protocolos
aquellos que sueñan y se empeñan en preparar algo tan grande
es por que necesitan de mas estímulos por que el amor no es suficiente
o no han podido tocarle


cuando me case
no sabré como gritarle al cielo
solo sabré que lo hice por un sentimiento
que va atado con la palabra real


cuando me case
podría ser esto una condena para muchos o una dicha para algunos
aquellos que son pesimistas en el mundo comentaran de mi error
aquellos que viven felices me sujetaran la mano y me darán la felicitación
por que proyectas tus experiencias
por que opinas de algo en base a tus vivencias


seré sordo ante el ruido
seré ciego para buscar sus latidos
y así vivir junto a su lado
disfrutando siempre de una gran conversión
disfrutando de un tiempo que pasa pero no el amor...


el amor no conoce de protocolos, no sabe comer en publico, no sabe
sentarse, solo sabe amar solo sabe amar...


autor
kostia santana

No hay comentarios: