domingo, 6 de mayo de 2012

COMPARTIRTE




COMPARTIRTE

la verdad es que no puedo 
se me confunden las emociones
se me traba la razón
y los celos se me cruzan


no se compartirte
es para mi imposible
no se jugar con lo real
no se andar por el lago y no mojarme


la verdad es que no puedo
seria ir en contra de lo que creo
seria dejar mi persona en algún lugar
y convertirme en otra tan solo para hacer un acto de presencia


no se compartirte
no puedo verte amandome y estando así
no se como formar aquel rompecabezas
pasa el tiempo y la vida sigue asi


compartirte
compartirnos
es vivir sin vivirnos
es ir en contra de nuestro amor


compartirte
compartirnos
es vivir en una mentira
es ir en contra de nuestro amor


como aquel que niega un sentimiento
y  se refleja en su rostro el amor
como aquel que piensa burlar al tiempo
y termina su piel marcada por el tiempo que paso


es como ver y negarlo
es como sentir y callarlo
es como morir sin vivir
es caer sin estar arriba
es mentirse y esperar el peso de la conciencia
el peso de la vida


compartirte
compartirnos
es perder lo que creamos
es soñar sin habernos acostado


es faltarle el respeto al amar...


autor
kostia santana

2 comentarios:

Ever Pérez dijo...

En otros brazos
en otros labios,
tu rostro confunde
y aveces hace daño
tu mirar me hunde
y no se callarlo.

Bonitos versos, espero seguir leyendo de ti, si te apetece pásate por mi blog "dusk dawn" siempre abierto para cualquiera ^.^

kostia santana dijo...

gracias por pasar por aqui....nos mantenemos en contacto