martes, 1 de mayo de 2012

CANCION DEL DIA..


Tremenda cancion de felix de oleo orgullo dominicano tremendo cantautor, que bueno tenerlo por aqui en el blog con su cancion titulada hoy somos una cancion.
 
 
Es un ser muy especial
 que es mi sombra y es mi estrella
y el mandamiento de amar
 se hace ley, si es junto a ella.

Es una paz de mujer
 que me armoniza la vida
es mi size y al parecer
 un amor a mi medida.

Tiene los labios en alto
 y en su lengua un apetito
que me provoca el asalto
 de sus besos y mordiscos.

Tiene un aire de gazela
 que sugiere maravillas
y es espiga en pasarela
que al pasar me hace cosquillas.

Su respuesta de alegria
 mas que risa es carcajada
su voz tiene melodia
 mas de jazz, que de balada.

Historia que canta y cuenta
la maña de un buen amor.
ella musica y yo letra, hoy somos una cancion,
ella musica y yo letra, hoy somos una cancion,
ella musicay yo letra, hoy somos, una cancion.



Hoy somos una cancion que recorre la melodia de nuestros sentidos ...

Autor
felix de oleo. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes decirme porque te gusta el Diario de una pasion?

kostia santana dijo...

eso es un gran secreto...

Anónimo dijo...

Lo respeto y se que se lo diras a la persona indicada...