miércoles, 2 de mayo de 2012

CAMINO A LO INCIERTO


conduciendo por la vida
a una velocidad prudente
mirando alrededor
como pasa la gente

observando cautelosamente
como andan hablando solos
con los problemas de la vida diaria
luchando día a día contra el entorno

agradecidos lucen muchos
otros expresan su desdicha
sufrimiento vida alegre
un paso largo por la vida

se pronto cambiaban semáforos
que hacían detenerme y seguir
estaba conduciendo por un camino
que no sabia a donde me iba a dirigir


de pronto vi un letrero
que decía en dirección a lo desconocido
el cual me prendió una duda
detuve el carro allí mismo

pensé
y de pronto tenia miedo
ese miedo que te frena
cuando conduces a lo desconocido

me surgieron preguntas
de que podría pasar
que puede existir allá
como la podría pasar

dure un largo tiempo pensando
mientras pasaban los segundos de mi vida
era una angustia eterna
era algo que paralizaba mi razón

decisiones  que rondan por nuestras cabezas
que nos hacen tener miedo
arriesgarnos es un paso
lo que nunca controlamos es que pasara con aquello

es el juego de conducir
de estar vivo y pensar
ahora  quiero acelerar
y caminar a lo incierto

un amor que detiene
nos paramos en aquel vehículo
la gasolina se esta gastando
y seguimos sin  dar un paso por miedo

miedo por fallar
miedo por nuestro orgullo
miedo de que al final
podamos arrepentirnos de aquello

miedo de tanto amar
y no saber que hacer con aquello
miedo a hacernos daño
y dañar buenos momentos

hoy conduzco por la vía
y vi el letrero que decía camino a lo desconocido
no se si parar o seguir
o tan solo quedarnos allí con la duda que destruye aquel tiempo.


Me iré?
Conduciré contigo hacia lo desconocido?
que dices....


Tengo mi cinturón de seguridad jajaj life



autor
kostia santana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto tu escrito en la vida tenemos que enfrentarnos a este tipo de desiciones ....No se cual sera tu decision pero si estuviera del otro lado en aquel camino incierto hago lo posible para que te dirigas a mi...

tu anonima silente

Anónimo dijo...

Adelante!! caminemos hacia lo incierto... o acaso conoces otro camino??

kostia santana dijo...

la verdad que es el unico camino que conozco ...

Anónimo dijo...

a ver si nos encontramos en aquel camino.