domingo, 6 de mayo de 2012

AQUELLA NOCHE


AQUELLA NOCHE


Salimos
y sabias que mi cuerpo no te pertenece
pero lo tomaste como si fuese tuyo
y quisiste tan solo por esa ves amarme


eran ya las 11:00 de la noche
y el viento soplaba nuestras dudas
sabias que quedaba poco de la pasión
veías mi celular y sabias que allí se encontraba un amor

pero no te importo
y en esa noche decidiste abrazarme
me mirabas como aquel niño que veía por ultima vez su juguete
estabas a punto de perderme
pero no te importo
pero no te importo

me besabas
no podía escaparme de ti
intenso el momento la lluvia de pronto callo
y mojo nuestras ganas
como si todo fuese planeado se confundieron con tus lágrimas

yo ya no sabia
si llorabas o no
yo no sabia nada solo me quedaba inmóvil allí
y aquella noche y aquella noche el sexo nos secuestro

todo termino
como todo momento de placer
era ir de vuelta otra vez
a la situación que olvidamos en algunos minutos

me dijiste tengo que amarte así
no me importa con quien estés
yo la paso bien contigo
eso no me limita a querer

me quede tan pensativo
le dije de pronto que no era correcto su pensar
ella respondió  solo callate
mi corazón hoy ante las estrellas decide así amar
mi corazón hoy ante el cielo aunque se equivoque te decidió amar.


autor
kostia santana

No hay comentarios: