lunes, 30 de abril de 2012

TENGO....ESCRITO DEL 2006


TENGO



Guardo
Un Corazon que no miente
Una copa de vino,un espacio reservado para ambos en el bar
Un paisaje de tus besos
Un Rincon frente al mar
Unas caricias, algun gesto que sabe a libertad

Guardo
Dos te amo en un te quiero
Un café que va a explotar
Unas mananas felices
Otros dias nunca seran igual
Un reflejo de besos en un mueble con soledad

para asi de pronto
sentar mi corazon cuando necesite descansar
tengo algo que es sincero
una habitacion llena de momentos
y de regalos que se pueden en tu corazon guardar

Tengo un paisaje de esos que disfrutas una playa frente a ti
Tengo un alma que no traiciona tengo ansias de ti
Tengo un cocotero que brilla cuando te ve pasar por alli
Tengo un Corazon que se movio cuando de pronto me tocaste a mi

Tengo un paisaje de esos que disfrutas una playa frente a ti
tengo un alma que no traiciona tengo ansias de ti
Tengo un cocotero que brilla cuando te ve pasar por alli
Tengo un Corazon que se movio cuando de pronto me tocaste a mi

Cuando me tocaste a mi

Autor
kostia santana








1 comentario:

Anónimo dijo...

por que tan solo no me tienes a mi dimelo.,