lunes, 16 de abril de 2012

Te regalo


TE REGALO

Te regalo una tarde cualquiera
de esas que muchos no se dan cuenta
pero que están llenas de sorpresas por vivir

te regalo una conversacion sentados en viejas mesedoras
una música de fondo que suena
una conversacion que sabe a felicidad
miradas que hablan por nosotros

te regalo un soldado que lucha por tu amor
un peluche para  que me recuerdes
unos besos para que no me olvides
un susurro al oído para que mi voz tengas presente

te regalo mi tiempo de juventud
mi tiempo de adultez
mi tiempo de la vejez
y todos ellos junto a ti

te regalo un cariño en las noches
unas discuciones para saber que somos diferentes
una tregua para evidenciar que nos amamos
un sueño profundo junto a tu lado

te regalo lo que aun no tengo
para que sepas que en mi cabe el deseo
de compartir todo lo que llega a mi vida

te regalo
las miradas de las personas cuando nos vean pasar
presenciando el amor de aquellos personajes
que sonríen y caminan por las calles

te regalo
un día de playa sentados en la arena
olvidar marcar mensajes en la arena
y dibujarlos mejor en nuestros corazones

te regalo
un dia de lluvia
una noche en el balcón de tu vida
para presenciar como nos amamos

te regalo
una noche de películas
la cuales no veremos por dedicarnos a besarnos
un mueble que luce cansado
de ver como nos queremos

te regalo
te regalo
solo un momento
para vivir a tu lado.


autor
kostia santana

No hay comentarios: