lunes, 30 de abril de 2012

SU LINDO CUERPO


ELLA Y SU LINDO CUERPO
 



Desde luego

Nunca vi curvas igual

Dicha operación te quedo espectacular

Eres el deseo hecho carne algo que no se puede comparar



Tu felicidad parece basarse en ello

Te paseas por la cama

Presumiendo de aquello

Estas tan contenta de como te puedes ver



Pero no por ello

Tendrás a un títere en tu vida

Eres exitante pero no puedo ponerme las cadenas de tu prision

Y quedar preso del placer y tu forma astuta de envolver



Pensaste que lo lograrías

Yo mirándote al rostro

simplemente por dentro reía

Por que el interés es tu presentación y la avaricia es tu saludo



Me encanto estar contigo

En realidad no lo puedo negar

 te operaste el cuerpo

Pero tu conciencia sigue igual

Podrás tener cuerpos adictos al sexo  en tu vida

Pero no comprar a alguien real



Me encanto estar contigo

Crece en mi un deseo intenso cuando me suelo acordar

Pero no puedo caer en tu juego y perder mi integridad

Eres de esas que envuelve y mata con mentiras la moral



Ahora buscas algo de mi algo mas

Muñeca de porcelana que en vitrinas sueles modelar

Te diste cuenta que en tu vida

El dinero no te hizo Feliz en realidad….



Buscaste lo encontraste y al final dejaste en una parada de autobús  lo mas  importante de tu vida tu felicidad…..

Autor

Kostia santana

No hay comentarios: