lunes, 30 de abril de 2012

QUISIERON



QUISIERON

Quisieron implemetarme un orden

Decirme que la soledad esta lejos de la felicidad

Que es necesario creer en lo que todos aceptan

Que ya no vale el saber critico

Que es mejor aceptar o terminar siendo juzgado con el titulo de rebelde



Quisieron  hacerme la primera comunion

Y yo no sabia ni de que se trataba

Querian que yo resara

Sin saber el significado de lo que decia



Quisieron

Que piense que la felicidad es eterna

Que existe un camino para encontrarla

Que como el camino amarrillo de doroty habia que buscarla

No sabiendo que en el transcurso de esta busqueda estaba alli la felicidad



Quisieron 

Apagarme mi sonrisa

Justificando que es poco maduro ser asi

No sabiendo que la madures no es una postura que se adopta

Es tan solo  una manera de pensar



Querian callar el nino que llevo dentro

Implementandome una serie de reglas

Que conducian a ser menos humano y mas un ente productivo sin esencia



Querian que me sintiese enajenado de mi mismo

Que me sienta derrotado cuando no tenga nada en el bolsillo

Como si se tratase de una empresa en banca rota



Soy algo mas que sus ideales

Ser Feliz es un actitud que se adopta

Es un pensamiento que se forma

Cuando comprendes que las pequenas cosas son las que valen



Soy algo mas que sus preocupaciones del mes

Intento perseguir la libertad y la manera sana de querer

Soy aquel  que se sienta en una piedra y disfruta del amanecer



Quisieron

Relacionarme el dinero con felicidad

El crecimiento y el exito con lo que puedas poseeer

El amor con noches de placer

La superacion con la ropa y el auto que puedas tener



No saben  que hay algo mas que ver

El arbol que agradece que estes debajo de el

Los enamorados que nada tienen y se sienten millonarios



No saben que el amor es el fin

Que tienen lo que nunca usaran

Para ser Feliz solo basta respirar



Autor

Kostia santana

No hay comentarios: