domingo, 22 de abril de 2012

OLVIDO...escrito del ayer


Este escrito lo escribí en el año 2006, hace 6 largos años, espero que les guste se llama olvido.

Te dije una palabra
en el momento indicado
un beso en un instante mágico
una promesa en tu mirar
para que no me puedas olvidar
para que no me puedas olvidar

fui caballero
te abrí la puerta de tu corazón
camine en tu cuerpo con la pasión
encendí tu luna con el fuego de mi alma

para que no me puedas olvidar
para que no me puedas olvidar

para que no me olvides
construí mi viviendo en tu alma
fui ingeniero de tus emociones
te di lo mejor de mi
te entregue lo mejor de mi

para que no me olvides
con la verdad siempre te hable 
si es un problema me juego a el
por que al final el amor va a vencer
si que va a vencer

para que no me olvides.....


autor 
kostia santana

No hay comentarios: