jueves, 19 de abril de 2012

LLAMADA PENDIENTE



No me llames
buscame como un niño que perdió su globo y lo persigue
no me preguntes
has lo que te diga el momento y el corazón
mañana la vida te dira si fue buena decisión
no me preguntes maneja tu vida por la avenida de lo que realmente quieres


No me llames
trata de ser mas ingeniosa
se la niña que guarda miles de cartas
y espera el momento para poderlas entregar


No me busques con seriedad
no escondas lo que se puede notar
una llamada pendiente de tu vida
hoy en día miras el teléfono y lo oyes sonar




No me busques con seriedad
no escondas lo que se puede notar
una llamada pendiente de tu vida
hoy en día miras el teléfono y lo oyes sonar

No me llames
la fuerza de actuar la tendrás que tener tu
no me preguntes que hacer
pues eres la arquitecta de tu vida
no seré nunca el que te dice que hacer
soy el que piensas y en noches oscuras deseas ver


No me llames
el amor tiene poco que ver con aparatos tecnologicos
la voz suena mas suave y dulce
 cuando esta frente a frente a mis sentidos
cuando se puede apreciar que tanto amas
que tanto sueles extrañar


No me busques con seriedad
no escondas lo que se puede notar
una llamada pendiente de tu vida
hoy en día miras el teléfono y lo oyes sonar


No me busques con seriedad
no escondas lo que se puede notar
una llamada pendiente de tu vida
hoy en dia miras el teléfono y lo oyes sonar




ringgg!! ring!!! alo me podría comunicar con los sentimientos de............ajajja


autor
kostia santana

No hay comentarios: