lunes, 16 de abril de 2012

LA CULTURA DEL ENGAÑO..historia de la semana




Esta historia algo chistosa me paso y quiero compartirla con ustedes un poco cómica pero muestra como en nuestra cultura en el área de servicio se vive en su mayoría de veces  esperando a ver como engañar y obtener un beneficio inmediato aunque no se piense conservar el cliente , lo que se desea como fin es ganar, ganar y ganar sin pensar en conservar y tener  esa célula de clientes que puede traer uno.





Historia


Recuerdo que estaba en la playa uff un día soleado y andaba acompañado y como resulta lógico llega un momento que el agua no lo es todo, ni la arena, ni la sombra que a veces buscamos , entonces que es lo que se busca? ........COMIDA!!! jajaj con esas ansias de comerme un pescadito y un famoso yaniqueque de la playa que saben únicamente bien en la playa por que si te pones a prepararlo en casa no sabe igual JAJA la magia del aceite y el clima ....

Voy caminando a comprarlo y la doña me mira de arriba abajo y mira a la muchacha con quien ando y el dialogo comienza:


YO:por favor quiero dos de esos.
ELLA: son 20 dolares
ELLA: !Son 20 dolares por los dos yaniqueques
YO: !!diabloo coño jajaj queee 20 dolares ajajaj  (disculpen el c....es que esta fuerte lectores)
ELLA: Ahhh este jabaoo es de aqui, esta bien dame 30 pesos mi hijo es que tu pareces de fuera
YO: ese iba a ser el yaniqueque mas caro de la historia jajaja.



la cultura del engaño !!! MADE IN DOMINICAN REPUBLIC !!  aqui todo el mundo quiere engañar a todo el mundo EL MECÁNICO, EL PLOMERO, ABOGADO, CAJERA, LA ASISTENTE , EL GOMERO ETC ETC ETC.


por favor por favor si usted es un poco inteligente piense que la calidad de su servicio habla y con ello gana mas que el monto que quiere ganar en un solo día, ya que gana clientes..


ABUSADORES JAJAJA.


AUTOR
kostia santana


No hay comentarios: