sábado, 21 de abril de 2012

EN TU VENTANA CON LA LUNA



la luna se confunde
e irradia luz por el cielo
en la noche de aquellas noches
que dejaste de mirarla por pensar
que perseguir una estrella era el mejor camino


ya ves ya ves lectora
que sorda ante mis predicciones fuiste
que me viste partir y aun así dejaste ir el hilo
como el niño que vuela una chichigua y decide soltarla


el ángel
del amor siempre persigue
presencia el dolor y aun sigue allí
esperando ya cansado decirte lo tonta que fuiste
disfrazado en tu conciencia te hace ver que fue así


la luna
con sus mil historias
tiene miles de secretos
y ve como mueren miles de ellos
ante la traición y la poca lealtad


la luna
se combina con dios
hace ver tus errores en su pantalla plana de noche
y te hace llorar cuando nadie te ve
y te hace suspirar al saber que fue amor lo que se fue


pero ves ves
cuando te sientas en el suelo
y aun sabes que estas viva
cuando me buscas con ansias y tu fe aun esta encendida
oyendo en un audifono los miles de regresa que tatué en mi habitación por ti


pero ves ves
que me amas con locura
que soy y siempre seré el que te despertara una duda
que te hace llorar desesperarte por aquel hombre que te dio lo mejor de si


pero ves ves
que sujetas tu amor en una mano
que soy el hombre que continuaras amando
que ante la tumba bailaremos un son con aquel amor


GRITALO!!!


saborrrrrrrrrrrrrrrrrr a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


autor
kostia santana






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor, sabor a que si solo me diste tu indiferencia jugando a que no sentias nada o que eras el mejor en esconderlo, solo tengo tus escritos y ni a eso puedo llamar mio,

S

kostia santana dijo...

gracias por comentar en el blog...mis escritos son mi vida si los posees me tienes a mi.