domingo, 15 de abril de 2012

DIALOGO DE DOS ENAMORADOS...PARTE DOS



-hola!, como te fue en el dia de hoy?
-Bien, solo que he estado pensando en algunas cosas.
-pensado algunas cosas? puedes decirme que pensabas.
-Escuche una amiga cercana hablar de la infidelidad y me preguntaba en realidad por que muchas personas lo son hoy en día. que piensas?
-la infidelidad es para mi una cuestión de valores que incluyen en gran parte un aprendizaje emocional y modos de como interactuo con aquellas personas significativas lo que crea un estilo de relacionarse, lo que muchas veces si tiene carencias afectivas puede ser mas vulnerable para caer en lo que se llama la infidelidad emocional.
-mmm interesante el tema y ver que hoy en día muchas veces hasta ya se ve como algo que lo necesita una relación, algo así como un complemento. absurdo no?
-lo es. Pienso que es un juego que muchos se atreven a jugar sin ver las consecuencias de dicho acto, es el gran deseo por lo prohibido gratificar deseos y dejarse llevar por los impulsos locos que andan por el cuerpo, es degradar y ofender la honra y la integridad de alguien que te respeta y te quiere.
Aunque sabemos que es poca la probabilidad de ser feliz con ello es un imán que puede atraernos, es una tentación que una vez consumida te hace pensar que lo podrías hacer de nuevo mientras pierdes parte de tu persona y te podrías convertir en el maniquí sin vida y lleno de inseguridad y culpa.
-Mi amiga me dijo que es normal y que no existe hombre fiel, por lo tanto estas dentro de aquel grupo.
-tu amiga sabe mucho no podría ser que tu amiga eres tu.
-(risas)
-Aquel que sufre, aquel que no aprende, aquel que cae y no elige el camino adecuado desea que alguien le acompañe en su derrota, desea convertir su entorno en su fracaso para sentirse cómodo y obtener seguridad con controlar su medio, si le dices que esta equivocada a tu amiga no entenderá seria perder parte de tu tiempo.
-caminamos?
-a donde iremos amor?
-no se tan solo caminemos.
-bien caminemos hasta donde nos lleve el viento, caminemos y saquemos la brújula del amor a ver hasta donde nos dirige.
-y si oscurece?
-nos perdemos en la oscuridad, mejor no?
-que chistoso eres.
-bien, quieres pararte un rato aquí en el mar?
-claro.
-siéntate aquí..
-estas loco, no ves que es el suelo y que podría ensuciar mi ropa no creo que es buena idea.
-¿cuantas veces te ensucias esa ropa? ¿cuantas veces fuera de la rutina quisiste hacer algo diferente? cuantas veces pierdes alguna vivencia por dejarte llevar de causas que solo te conducen a restringir lo que deseas hacer, deja vivir la niña un día y deja la adulta sentada en el banco de los que esperan vivir, talvez después la pasamos a buscar.
-esta bien me sentare y dejare la niña vivir aunque no quiero dejar la adulta sentada allí. (risas)
-no te preocupes no se ira a ningún lado.
-por que te gusta tanto el mar?
-por que en el se encuentran misterios, en el se encuentra un silencio enorme, se encuentra una fortaleza y a la vez historias que presencia en el paso de los años como la tuya y la mía por ejemplo.
-para mi es lo mas parecido al ser humano, el calla cosas y a la vez nos habla con sus mareas y sus olas gigantes, es poderoso y a la vez débil por no poder decirlo todo es el mar es el mar...
-bueno pues si es tan parecido al humano besame y vamos a darle envidia.
-(risas)
-que paso?
-estas loco.
-claro siempre lo he estado, siempre aquel que va mas allá de los limites expuestos por la sociedad es considerado loco, pero si te preguntas que tan sano esta el que consideramos normal acaso no existe una locura en ser normal.
-te estas sumergiendo muy profundo, mejor besame. (risas)
-tus labios saben a gloria, saben a una historia de amor , cierro los ojos y me voy lejos lejos y siento como recorre por mi cuerpo el deseo y las ganas de tenerte y seguirte besando hasta que se nos gaste las ansias de amarnos, hasta que salga la noche y la luna comience a fotografiar como un paparrazi nuestro amor.
-osea que somos famosos?
-claro que lo somos, para las estrellas somos la pareja ideal por eso nos miran, somos la envidia del universo que esta solo y la historia preferida de la luna somos somos que tanto somos...
-si nos separamos entonces el universo conspirara para que volvamos por que por lo que dices ellos todos están atentos a nosotros.
-claro (risas) si terminamos las luna nos buscara las estrellas con su brillo no nos dejaran ni mirar en la noche silente, el universo no encontrara a quien envidiar por eso deseara nuestro retorno y la luna la luna claro esta comenzara a llorar y esto se traducirá en lluvia que nos recordara los besos que nos dimos cuando llovía.
-mejor no pensemos en eso y ya es hora de que me lleves, es tarde y mañana tenemos que ir a trabajar.
-ok pero en el camino no digas nada y vamos a disfrutar un poco de nuestro silencio , vamos a mirarnos y dejemos que el cuerpo con la mente pueda conversar.
-esta bien.
-llegamos es hora de partir.
-nos volveremos a ver?
-sabes que si como dice aquella canción
-cuando? donde?
-en todo momento en todo lugar me veras en todo lugar adios
-adiós amor.

autor
kostia santana
part 3 soon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo de realidad,un amor como ninguno, valoras mucho la fidelidad, que bueno, la mujer que tenga tu amor podra estar segura que solo tendras ojos para ella, como la cancion de Juan Luis Guerra, "solo tengo ojos para ti" no sabia de esa cancion, me gusto tanto que la busque para escucharla mejor...Trata de responder los comentarios que te dejan tus lectoras....

kostia santana dijo...

me gusta mucho esa canción veo que me conoces que bien que te guste el dialogo de enamorados....