sábado, 14 de abril de 2012

DIALOGO DE DOS ENAMORADOS...



-Me quieres?
-Por que lo preguntas?
-Contestame, no lo hagas con otra pregunta.
-No puedo, te lo demuestro, no es necesario decirlo.
- Me amas?
-Hasta el final.
-Donde estará el final?
-El final esta donde comienza nuevamente nuestro amor, no tiene principio ni final solo es amor.
-Acaso crees que formamos parte de algo diferente? que este amor no terminara como la mayoría de los amores de hoy en día? que estamos lejos de ser una historia mas que se extingue con el tiempo y termina siendo una huella que se queda en el libro de los amores que fracasan..
-No somos algo diferente, simplemente somos dos personas que buscan serlo, nuestra esencia y relación esta llena de amor, por ello no te puedo contestar si esto algún día terminara pero si te puedo asegurar que puedes decir que alguien te amo con todo el corazón, que alguien decidió compartir su felicidad contigo, que alguien se acostó en el suelo como estamos ahora y mirando al cielo y agarrados de la mano te susurro que no existe el tiempo, ni el destino, todo es producto de nuestra imaginación ahora y aquí solo existen dos personas que se amaron y que dejaron sus miradas en aquel cielo que siempre estará para ti.
-Me dejas sin palabras.
-Es lo que en realidad busco , que no seamos palabras que seamos algo mas que eso, que podamos robarnos cada segundo de el reloj limitado de la vida y que con una sonrisa podamos construir un castillo en el cual viviremos, nuestro mayor recurso ahora mismo es nuestro amor y el tiempo para vivirlo.
-A veces creo que estas lejos de la realidad, que todo luce tan bonito pero en el día a día puede que cambiara, que todo esto es una fantasía un simple amor romántico lleno de pasión que espera en la parada del tren para dirigirse al olvido.
-Te estas preocupando por lo que no llega, te estas perdiendo lo que se entrega, estas muy llena de la realidad pero a veces se necesita también soñar y ser parte de la fantasía para alejarnos un poco de la rutina.
-No se , tengo miedo de que pueda sufrir, tengo miedo a caer.
-Yo tengo miedo de no poder disfrutar la alegría la tristeza que forma parte de la felicidad, yo tengo miedo de dejar de aprender un dia, de que me aleje de la vida sin agarrar tu mano y decirte lo mucho que te amo, de eso solo tengo miedo.
-Me haces llorar.
-Las lagrimas siempre serán el intento del alma para comunicarse con la vida.
-Nos veremos mañana?
-Tu y yo nos vemos siempre por que andamos dormidos en nuestros corazones y caminando en nuestras memorias.
-Quiero volverte a ver, quiero siempre estar contigo.
-Solo tienes que hacer , solo tienes que hacer......


autor
kostia santana
parte dos cooming soon!!
life

-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos con la fantasia, perdoname por mi incredulidad, pero seria demasiado amor en una sola persona.

kostia santana dijo...

tiene que contener fantasia recuerda que es un dialogo de enamorados...

Anónimo dijo...

Que bonitoooo