lunes, 30 de abril de 2012

DECIR ADIOS


DECIR ADIÓS

Para decir adiós decía un amigo mio era necesario tener algo que se vaya para siempre , que era mejor decir hasta luego ya que tarde o temprano te encontrarías con aquella persona una y otra vez.

Para decir adiós es necesario no dejar nada pendiente por que ante el despertar de tus noches comenzaran a caminar aquellas cosas que dejaste tendida en las dudas.

Para decir adiós no podemos ser hipócritas con nosotros, debemos ser congruentes y dejar que el alma de vez en cuando pueda salir a pasear y llegar con la noticia de que existe la presencia de aquella persona a la que tratas de olvidar.

Para decir adiós

Para decir adios….

Autor

Constantin santana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tu vas a hacer conmigo? Dime? Por que yo misma es que no puedo, quiero creeme que quiero dejar de pensar en ti, necesito un tiempo largo contigo a solas... En un lugar diferente al de siempre, lejos de todo...

Anónimo dijo...

lei todos tus escritos nuevos sin duda alguna decir adios me toco mucho.

puede que no te acuerdes de mi pero yo lo hago siempre siempre te recuerdo.

Anónimo dijo...

Sr santana te amo.... siento celos de todo esto no puedo no puedo sentir que otra ocupa un lugar en ti no puedo. no se decir adios.