domingo, 25 de marzo de 2012

CONFESIONES



Si te dijera que el tiempo no paso
creo que estaria hablando en contra de la naturaleza de la vida
si te contara que cuento estrellas
que miro la luna cuando esta llena
quizás digas que miento

si tomaras mi mano
encontrarías huellas de mil amores
de alegría y decepciones
de historias y confesiones

si te contara
que ayer camine por donde caminabas
que respire el aire donde juntos conversaban
aquellos dos enamorados que se llamaban tu y yo

si te contara
en secreto al oído como reaccionaras
que anduve con una nube y pase por tu casa
y deje gotas de lagrimas que confundiste con lluvia

puedo decirte
que soy feliz aunque no este contigo
que se vivir conmigo pero a veces hace falta
una conversación y mirar tus ojos llenos de amor
tu suavidad y delicadeza tu impotencia al no tener la fuerza por amor

son confesiones
que todos y cada uno guardamos
vivimos como que no existe aunque sabemos que duermen a nuestro lado

confesiones
que nos hacen contradecirnos
por que asumimos una postura que es diferente a lo que sentimos

si te cuento
que puedo ser el único que conoce tu persona
que con tan solo mirarte te hago temblar y suspirar
que me basta con hablarte para después saber que dirás

si te confesara
que se lo mucho que entras a este espacio
que lees cada palabra y callas en aquel rincón
donde no existe ruido aquello que llamamos corazón

si te dijera
que la existencia humana no es eterna
pasan los años y se van las primaveras
y cambia todo como el niño que pasa de curso en la escuela

que puedo decirte
estudio el amor por que es incomprensible
persigo sueños pensando en reunirme
una vez debajo de un árbol que guardo recuerdos

si te dijera
que no puedo contar las pieles que se han enredado conmigo
que no recuerdo esas noches que con pasión se extinguen
y se a donde me dirijo aunque parezca que estoy perdido

confesiones
que guardamos y reprimimos
confesiones
de un poeta que navega en el mar de la vida
y quien diría
que si no existieses nunca habría podido escribir lo que se dice aqui

quizas quizas te suena
ahora mismo interpretas
que cuando lees quizás hablo de ti

es un efecto que te atrapa
vida misma que te llama
a reconocer que de nada sirve lamentarse si la vida sigue aquí

si te dijera
me quedaría tan solo sin una sola palabra
la noche absorbiera todas mis ganas
y me quedara tan solo con una confesión mas que decir...

cual sera_?

autor
kostia santana
























6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin dejaste ver un poco el hombre q escondes detras de tu arrogancia

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras, hasta se me erizo la piel, me envolviste en cada linea de este escrito, simplemente natural, emotivo, demasiado real...

“The reason it hurts so much to separate is because our souls are connected. Maybe they always have been and will be. Maybe we’ve lived a thousand lives before this one and in each of them we’ve found each other. And maybe each time, we’ve been forced apart for the same reasons. That means that this goodbye is both a goodbye for the past ten thousand years and a prelude to what will come.” — Nicholas Sparks (The Notebook)

EJPS

Anónimo dijo...

Me pregunto cual sera la proxima confesion y si te atreverias hacerla con esa persona en frente, en el caso de q exista una persona, porque aveces los poetas escriben pero no necesariamente para alguien en especial.....lo harias?

kostia santana dijo...

gracias por tus comentarios.


para entender la psicología de un poeta debes de partir de que posee en un cenicero bastante cenizas, cenizas que vienen del fuego, no le teme al fuego pero si a lo que deja en cada espacio de nuestra memoria,POR ELLO UTILIZA COMO MECANISMO LA HUIDA HACIA LA FANTASIA, siempre habrá confesiones cuando se trate de alguien que se refugia en un papel ,siempre existirán memorias experiencias y amores, siempre habrá confesiones por el solo hecho de vivir lo cual es un motivo para poder expresar lo que callamos..

No le temo a que pase un segundo y algún escrito que publique aquí se convierta en persona y complemente lo que en imaginación y creatividad vive aqui, 100% lo haría frente a frente aunque no seria una confesión por que para ello se necesitan palabras seria mas que eso por que ellas siempre para mi han quedado pequeñas cuando se trata de expresar.

el misterio de todo este mundo de la escritura es que siempre existirán personas que se identifiquen con algún escrito o que puedan interpretar que son dirigidos hacia ellos, la gran coincidencia seria que se escriba algo y que dicho escrito se vuelva justamente persona, persona a la que le pudiste dirigir el escrito...

para ello se necesita mas que una coincidencia SE NECESITA AMOR, SE NECESITA VALOR , SE NECESITA TRANSCENDER EL MUNDO DEL PAPEL Y GRITAR EN UN ABRAZO.

KS
KOSTIA SANTANA

Ivanek Jiménez Márquez dijo...

si te contara
en secreto al oído como reaccionaras
que anduve con una nube y pase por tu casa
y deje gotas de lagrimas que confundiste con lluvia.



Me encanto esa parte....Si nos atrevieramos a confesar de frente todo lo que sentimos, a mi me paso dos cosas... pero no hablare aqui de ella, sino de ese poema, que encierra tantos sentimientos en cada una de esas palabras, soy un hombre y hasta se me erizo la piel. wao fantastico me encanto...

Anónimo dijo...

A pasado tanto tiempo y todavía estas en mi mente y...

En espera de que un día te encuentre sin buscarte y hacer realidad mi fantasía...sera posible...