sábado, 24 de septiembre de 2011

TU OTRO AMOR




Sentado en la sala
una vez conversamos
y yo con el futuro
con mi alma descifrando

que si llega aquel día
si alguna vez no estamos juntos
sabrá aquel hombre
que en tu corazón duerme mi amor

sonriendo esquivabas
aquella conversacion
como el niño que nunca espera
de sus padres la separación

con cara de nostalgia
me negabas decías que no
que ese amor que sentías
solo para mi es tu corazón

tiempo tiempo se revela
vaya perfecta predicción
deje algo en tu mirada
cuando mirabas al reloj

deposite mi alma
para que cuando llegue tu otro amor
se de cuenta que en tu mirada
duerme mi corazón

hoy en día lo mirabas
supe de la situación
y rápido de pronto
viaje por el viento con inspiración

llegue a tu cuerpo
y viaje a tu corazón
le di una orden para que de pronto
encienda lo que deje en tu mirada

se dio cuenta de pronto
aquel tu otro amor
con la mirada fija
con el silencio respondió

te preguntabas que pasaba
por que la reacción
por que aquel que me roba el alma
se queda inmóvil ante tu amor

queda la imagen de aquel muchacho
aquel que de verdad amaste
en tu memoria se pasea
con pasos lentos con detalles

aquel que nunca olvidas
el que se refleja en tu mirada
que no te mire a los ojos
por que para siempre allí estará


para siempre allí estará....



algunos viven y cuentan que existe el amor, que existe un amor verdadero para toda la vida, otros deciden contarlo en reuniones sociales con nostalgia por que no hicieron algo mas para poder permanecer con el....cuentas del amor.


autor
kostia santana
life

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aveces el amor no basta cuando existe un compromiso, creer haberlo encontrado en la mirada de alguien y olvidarlo todo para intentar vivirlo. Aveces hay q ser conformista procurando la felicidad del otro y olvidar el amor o mantener una estabilidad.

Anónimo dijo...

Q tiernooo!!!!! Me gusta mucho este