domingo, 25 de septiembre de 2011

SI YO FUERA TU




saludos
disculpa la interrupción
vengo hoy junto a este trago y la nostalgia en el corazón
hablarte de aquel viejo amor
a expresarte mi petición

amiga
tu que la ves y compartes con ella
tu que la ves sonreír y llorar
déjeme saber como esta
déjeme tan solo verla suspirar

amiga
muero de envidia por ser tu tan solo un día
para poder ver esa mujer que tanto quería
para dibujar con mis pensamientos y mirarla fijamente

si yo fuera tu
ya que mis noches se cubren de recuerdos
el tiempo pasa y a veces sigo preso
de una conciencia que se resiste a perder

ay amiga
de jame entrar en tu cuerpo y esconderme en tu corazón
déjeme salir por el aire y cubrirla de ilusión
y disfrutar ese momento con lágrimas en los ojos
y poder agarrarle la mano y mirarla fijamente

si yo fuera tu
no lardaría un segundo en disfrutar cada momento
me aferraría a cada palabra que salga de su cuerpo
me acostaría en su mirada y amaneciera en su corazón

si yo fuera tu
pienso que podre llorar de felicidad
agarrarle la mano y poder expresar
con mi mirada lo que tanto por ella senti

anda mirame estoy aquí
disfrazado de otro cuerpo para poderte ver
es aquel muchacho que no olvidaste
aquel que juntos en el piso mirando la noche con el soñaste...



si yo fuera tu......

autor
kostia santana

No hay comentarios: