sábado, 10 de septiembre de 2011

LA VIDA Y YO




ahora que la soledad esta tan sola
busca motivos poesias para canalizar
el sentimiento emociones que rondan por el techo
de un cielo que muchas veces claro no esta

ahora que la vida y yo conversamos
me doy cuenta que no la escucho y quiero andar
con la nocion de que tengo la razon
de canones de valoracion que subjetivo estan

ahora que la vida y yo
nos damos cuenta de que todo pasa
de que un amigo un amor lejos de casa
de un reloj que no se detiene a pensar

la vida y yo con una amistad
recordando sentados con un trago en la mano
mirando el jardin de flores de sembramos
algunas marchitas algunas vivas estan


ahora que hay motivos para sonreir
para llorar pensar y recordar
la vida y yo nos miramos y pensamos
que seremos amigos hasta que ella decida marchar.





autor
kostia santana

No hay comentarios: