lunes, 19 de septiembre de 2011

conexion ..


Entre conexiones
casillas en las que entran pensamientos
momentos
que van atados a una línea del corazón

Chat por coincidencia
Que nos une de pronto
y una soledad que identifica
a seres que navegan sin rumbo fijo

Me cuentas tu vida
y nuestras almas se parecen
te alejas
Cuando sientes así la conexión

y la línea se cae
y deja en mi un vacío
la esperanza de no caer en el olvido
De por lo menos ser tu compañero por minutos


Me ignoras
Y comienza así el juego infinito
De querer lograr un espacio
En ese tu corazón

Te desconectas
Y me haces pensar en un plan
Y me haces soñar
Preguntarme si la conversación durara

El futuro
Siempre incierto en la vida
El presente
Le pregunto que podrá ser
Y un zumbido de pronto
Junto a un juego de estrellas
Me hace sonreír cuando estoy triste sin querer


Y la vida
Vida misma me enseña
Que existen seres especiales
Que buscan ser escuchados por líneas

Una conexión
La tecnologia que asecha
De un mundo que por ella se distancia
Mientras hacemos tu yo la diferencia

Te conectas
Y dejas en mi la duda
Te sonrojas
Y prendes en mí el deseo

Navegas
Y le das un search a los sentimientos
Y encuentro ese corazón vulnerable
Que habita en un alma preciosa

Pasan horas
Y me pregunto que pasara
Por donde andará
Si puede que algún dia en mi pensara

Y queda la duda
Entre conexiones que rondan
Por que la vida es tan corta
Y rondan esperanzas por una pc

Y me pregunto
Si algún día tendrás el recuerdo de aquellas horas
Que dedique por un dichoso tiempo
Que se alegra cuando existe conexión…

Que se alegra cuando te ve con amor….



no se si mañana estaras, no se por donde andaras ,solo se que en mi presente formas parte de mi, y en un futuro incierto puede que toques con el presente mi ser....CON UNA CONEXION

Autor
Kostia Santana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se exactamente d lo q hablas,es tan extraño q alguien diga exactamente lo q piensas sin haberlo dicho...... Me encantan tus poemas