miércoles, 13 de julio de 2011

Reunion social


REUNIÓN SOCIAL

Disculpe un momento
Se que quizás no es el tiempo
Para lo que en estos momentos voy a confesar

Todos lo miraban
Dejando su trago a un lado
Bajaron un poco la música
Para poder escuchar

Les presento a mi novia
Ella me está preguntando algo
Lo cual ante todos ustedes
Le voy a contestar

Me pregunta si la quiero
Si estoy seguro de lo que siento
Si en realidad pretendo estar por siempre
Con ella hasta el final

Ella se sonrojaba de pronto
Su rostro cambio de color
Me miraba con curiosidad
Esperando anticipando palabras que podían llegar

Se escucharon risas
Llovieron comentarios de prisa
Ante aquella pregunta
Que solía declarar

Un silencio reino
Ramón con valor se paro
Y agarrado junto a ella
Comenzó así a expresar

Tengo mucho tiempo buscando
Se del amor y sus juegos
E tenido que reír y llorar
Del sentimiento poder aprender

De compañías pasajeras me canse
Mentiras siempre desnude
Para quedarme con un alma pura
Para escribir libros de un querer

Seria tonto compañeros
Si después de todo esto
Le faltara a esta dama
Que está al lado de mi en el día de hoy

No dudes querida de mi amor
Pues para tener a alguien como tu
De verdad hay que luchar
Es un regalo para el corazón

No dudes querida de mi amor
Hoy la vida me premia con tus besos
Me da un regalo con tu cuerpo
Y envuelve mi vida con tu mirar

Recuerden esta fecha compañeros
Que ante todos ustedes en el día de hoy
Hoy vengo a jurar por mi amor
Porque en este día le declaro todo mi amor

Hoy siento algo verdadero
Duradero si asi ella decide
Hoy delante de ustedes amigos
He decidido entregarme a su querer

Ante todos ustedes
Sujetado de tu mano
Te grito al viento
Que soy de los que no saben olvidar

Ante todos ustedes
Y mirándola fijamente a los ojos le digo
Que lo nuestro será algo divino
Que permanecerá hasta cuando decida dios

Comenzaron los aplausos
Aquellas amigas presentes de ella quedaron sin palabras
Sus ojos se humedecieron
Una declaración para recordar

Autor
Constantin santana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La mujer q inspira tales palabras debe sentirse muy amada

kostia santana dijo...

ajjaja tu crees lectora?