viernes, 1 de julio de 2011

OBSERVANDO


OBSERVANDO

Como si la alegría marchara de viaje
Y me deja solo con la impotencia
De un niño que se queda sin permiso para jugar

Como si fuese incomprendido
En mis ansias de cambiar
Por esperar mas de lo que se tienen que esperar

Por aguantar y destruir por dentro
Por no aceptar la irresponsabilidad en el amar
Hoy camino solo por la playa
Hoy me siento tan solo a observar

Como baja y sube la marea
Como es imposible mantenerla serena
Si ya todo cambia y queda silente el mar

Como preguntarse como
En vez de preguntar por que
Hoy recuerdo cada compañía
Y lo bueno de cada quien

Por aguantar
Y formar un hielo por dentro
Por ser como quiero ser
Hoy me quedo observando
El mundo y sus cambios y sus ganas de crecer


Autor
Constantin santana

2 comentarios:

jennifer dijo...

ERES INCREIBLE ME ENCANTAN TUS POEMAS;PORQUE SE NOTA K SALEN DEL ALMA Y UNO SE PUEDE IDENTIFICAR CON CADA UNO DE ELLOS,EN TU PAGINA ACABO DE ENCONTRAR UN RINCON DONDE ESCONDERME Y DONDE SE K SERE COMPRENDIDA GRACIAS POR COMPARTIR TUS POEMAS.

kostia santana dijo...

hey gracias mil jenni, que bueno que te guste el blog, puedes contar con el....

este sabado seguro publicare unos cuantos que tengo guardado.

si deseas buscame en fb kostia santana.

bye bye