miércoles, 13 de julio de 2011

BUSQUEDA


LA BÚSQUEDA

Simplemente no me encuentras
Cuando con ansias buscas
No es que no este
Es que no iniciaste la real búsqueda

La dirección es sencilla
Solo tienes que poner empeño
No es que no entiendo lo que dices
Es que desearía que no le pongas disfraz a los sentimientos

Por eso juego
Y trato de parecer arrogante
Trato de confundir tus defensas
Viendo si puedo llegar a donde duermen tus ilusiones

Pues al igual que tu
Me siento también identificado
He iniciado la búsqueda
Y se donde en realidad te encuentro

La dirección es sencilla
No se llega a ella por la razón
En orientación espacio y tiempo
Sirve poco para el corazón

Vivimos en el constante conflicto
De la razón y la emoción
Prende una antorcha en tus deseos
A ver si veo la luz desde mi balcón

Prende una antorcha en tus sentimientos
Y encontremos la luz de nuestros corazones..


La dirección en sencilla
cruza por la calle del miedo
Sigue derecho por la calle amor
Y Cruza la esquina de los prejuicios

Autor
Constantin santana

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tiempo terminó, no te atreviste a decir lo que decian tus ojos, aunque era algo obvio, tu arrogancia lo opacaba.
Aunque nunca sabre a ciencia cierta que era,si era amor, pasion o una simple atraccion. Estoy convencida de que lo olvidaras al siguiente dia.Tanto asi q hasta mi nombre olvidaras.Me dio gusto conocerte. Eres un niño grande, quizas por eso logras escribir. Transmites mucha ternura a traves de tu mirada.Eres un niño grande. Mañana, Dios mediante, sera nuestro ultimo dia, para dejar de fingir o seguiras haciendo tu papel de arrogante. Como estoy casi segura de q seguiras en tu papel, quise aprovechar para despedirme. Fue un gusto conocerte :)