martes, 21 de junio de 2011

POETA LIBRE




POETA LIBRE

Quieren a veces
Situarme en un renglón
Dentro de su mapa mental
Encasillarme como lo que proyectan

No quieren que el viento me pase
Como rebelde me quieren llamar
No comprenden mi libertad
Mi musa es la vida misma

Creen conocerme tanto
Que se atreven a escribir un libro de mi vida
Pero sus paginas están perdidas
Y la quieren construir con lo que ven

Creen conocerme tanto
Soy soñador realista y a veces humano
No me limito en la superficie
Soy el tiempo que pasa en el espacio

Creen conocerme tanto
Que me rio con sus relaciones
Se disfraza de seres sabios
Y tienen miedo en sus miradas

Creen conocerme tanto
Buscan en el aire una razón
Caminante con pasos largos
Siempre le llaman detrás el que se quedo

Caminante con pasos largos
No oigas el ruido del que atrás un dia quedo


Autor
Constantin santana

No hay comentarios: