jueves, 23 de junio de 2011

NOCHE OSCURA



UN ESCRITO QUE ES MAS BIEN UN DESAHOGO DE MI PARTE, UN ESCRITO QUE VISTE AL BLOG DE UN COLOR OSCURO POCO ESPERANZADOR PERO QUE BUSCA IDENTIFICARSE CON ESOS MOMENTOS QUE PASAMOS TODOS ALGUN DIA LOS CUALES LE LLAMO UNA NOCHE OSCURA..



hoy es una noche oscura de esas que invaden tu luz y visten tu mundo de penas
e imcomprension, hoy es una noche oscura que me hace pelear con la vida que me aprieta el pecho y me hace sentarme en pensamientos, que me hace ser un incomprendido cerrando un puño de impotencia y entre las horas que pasan sentarme a observar.

como vivo en el dia de hoy una noche oscura con palabras que viajan por el viento y aterrizan en mi, palabras que ofendieron mi ser, mi honra, mi razon Y mi corazon....HOY ES UNA NOCHE OSCURA.


EN QUIEN CONFIAR ,,,A QUIEN AMAR...

AUTOR
CONSTANTIN SANTANA

2 comentarios:

jeninfer dijo...

wao enpese a leerlo y no pude evitar llorar porque asi es como me siento yo en estos momentos,es como si me leyeras los pensamientos.

Anónimo dijo...

Hoy es una noche oscura